NOTA DE REPUDIO

La Liga Regional Riotercerense de Fútbol (LRRF) repudia y rechaza los lamentables hechos sucedidos el domingo 13 de mayo en Corralito en el partido entre Centro Juventud Agrario y Náutico Fitz Simon de Embalse durante el cual hubo insultos discriminatorios por parte de algunos simpatizantes.

De ninguna manera compartimos estas acciones improcedentes e inadecuadas que distan mucho de las buenas costumbres y sana convivencia.

El hecho de pagar una entrada no nos habilita ni faculta a poder hacer y gritar lo que se nos antoje en un espectáculo deportivo, mucho menos cuando se insulta agraviando, ofendiendo y hasta denigrando.

Como institución que cobija a todos los clubes y tutela nuestro querido fútbol regional nos solidarizamos y pedimos las disculpas del caso para con el jugador embalseño Nahuel Testa, su familia y el club Fitz Simon.

Anhelamos que no vuelvan a suceder este tipo de hechos que para nada se condicen con los valores que pregonamos desde la LRRF, los de la sana competencia, la deportividad y el respeto mutuo.

Liga Regional Riotercerense de Fútbol (LRRF)