ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA - Sábado 14 de abril

En su sede de Marín Marotto y Garibaldi, el sábado 14 de abril la Liga Regional Riotercerense de Fútbol (LRRF) realizó la Asamblea General con la representación de todos los clubes a través de sus asambleístas.
Al hacer uso de la palabra, el presidente Néstor Beltrame se refirió al permanente acompañamiento de los clubes en las iniciativas y proyectos que lleva adelante en pos del crecimiento de la LRRF. Agradeció también a quienes lo acompañan en la Mesa Directiva, los Delegados de cada club, personal administrativo y cada uno de los estamentos que conforman la familia de la Liga.

También destacó el desarrollo de todos los torneos dentro de un marco de sana competencia y en permanente crecimiento, no solo desde lo deportivo sino en lo referente a infraestructura de los clubes y el mejoramiento de sus instalaciones.

En lo relacionado a lo actuado en lo institucional en 2017, y tras las lecturas de la Memoria y Balance, ambos fueron aprobados de manera unánime.

En cuanto a la elección de los integrantes del HTDD y HTC quedaron conformados de la siguiente manera:
Honorable Tribunal de Disciplina Deportivo (HTDD): Miembros titulares: Mirta Orellana, Daniel Díaz, Oscar Venier, Carlos Etchart, Juan Carlos Peralta, Sergio Fernández. Suplentes: Diego Gallo, Américo San Martín, Raúl Rodríguez, Daniel Reyna.
Honorable Tribunal de Cuentas (HTC): Titulares: María Antonia Rodríguez, CPN Daniel Comini, CPN Horacio Ingaramo.