REUNIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO – 08 de mayo 2018

REPROGRAMACIÓN DE FECHAS: LOS CINCO PARTIDOS PENDIENTES DE LA FECHA 7 DE LA "A" Y LOS CINCO DE LA FECHA 5 DEL ASCENSO SE JUGARÁN EL DOMINGO 13 DE MAYO.

Tras analizar la situación derivada del temporal de lluvia en gran parte de la geografía provincial, el Consejo Directivo de la LRRF resolvió postergar nuevamente los cinco partidos pendientes de la fecha 7 del Apertura de la "A" y los cinco de la jornada 5 del Ascenso, los cuales se jugarán el domingo 13 de mayo, y no el miércoles 09 como habían sido reprogramados en primera instancia tras la suspensión del domingo 06.

NUEVO HORARIO OFICIAL: fue fijado el nuevo horario oficial a implementarse a partir del domingo 13 de mayo: Reserva 14:30 Primera 16:15.

TORNEO SENIORS: el sábado 12 de mayo dará comienzo la competencia tras la suspensión por lluvia el sábado 05.

TORNEO INFANTO-JUVENIL: el sábado 12 se jugará la fecha 7 que fuera postergada por lluvia el sábado 05.

ÁRBITROS: tres jueces de Afurt Río Tercero aprobaron el ingreso a primer año para la carrera de Árbitro Nacional. Se trata de Matías Balmaceda, Joaquín Paredes y Franco Bergoglio. A ellos hay que sumarles a Alexis Toscano que en 2018 cursará 2º año. 

FEDERACIÓN CORDOBESA DE FÚTBOL: NÉSTOR BELTRAME SERÁ EL SECRETARIO GENERAL.

El presidente de la LRRF Néstor Beltrame fue designado nuevamente como Secretario General de la Federación Cordobesa de Fútbol (FCF), importante cargo que ya ocupara cuando Luis Galán presidiera la Federación. 

Además, en la reunión de Consejo Directivo de la FCF celebrada el sábado 05 de mayo, le fue propuesta a Beltrame la presidencia de la Federación a partir de la próxima Asamblea General cuando se renueven autoridades, ofrecimiento que desestimó priorizando la gestión y el trabajo que lleva adelante en la conducción de la Liga Regional. Néstor Beltrame es además el Delegado Federal de la Región Centro (Córdoba, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja) ante el Consejo Federal de la AFA.