LA LRRF DE LUTO

Con angustia recibimos la triste y desgraciada noticia que en Berrotarán en la madrugada de hoy se quitó la vida un joven de 15 años. La consternación reinante en la localidad ante el lamentable hecho es generalizada, y particularmente en el ámbito de los dos clubes ya que la familia, como sucede en este tipo de poblaciones, sostiene vínculos tanto con Talleres como con Belgrano Foot Ball Club, y ante sucesos de esta índole no escapan al desconsuelo y la angustia.

Ante esta situación, la LRRF tras la solicitud de ambas instituciones de postergar el partido clásico que enfrentaba hoy a los dos clubes de Berrotarán, decidió suspenderlo y reprogramarlo para el martes 22 de mayo.

Desde la LRRF acompañamos en este difícil momento a los familiares del joven José García, a Talleres, Belgrano y toda la población de Berrotarán.

También desde la LRRF lamentamos profundamente otro hecho que enluta al club Vecinos Unidos y toda la familia del fútbol regional. En un accidente automovilístico perdió hoy la vida la hermana del joven Gabriel Bustos, jugador e integrante de familia muy vinculada a la institución de Bº Castagnino. Acompañamos en el dolor a Manuel Bustos y sus familiares, y al club Vecinos Unidos.

PROGRAMACIÓN – TORNEO APERTURA - FECHA 8

LOS CUATRO PARTIDOS QUE SE JUEGAN ESTE DOMINGO 20 DE MAYO VAN EN EL MISMO HORARIO: RESERVA 14:30 PRIMERA 16:15

VECINOS UNIDOS – AT. INDEPENDIENTE (H)

ATLÉTICO ASCASUBI – CENTRO JUV. AGRARIO

SPORTIVO 9 DE JULIO – DEPORTIVO HURACÁN

U.D.C.I.S.A. – DEP. INDEPENDIENTE (RT)

BELGRANO F.C. – TALLERES (Postergado para el martes 22 de mayo)