REUNIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO – 17 de abril 2018

En el inicio de la reunión se informa de la conformación de los cargos del HTDD, los cuales no se modificaron en relación al 2017:

Honorable Tribunal de Disciplina Deportivo (HTDD): Miembros titulares: Presidenta: Mirta Orellana, Vicepresidente: Oscar Venier, Secretario: Daniel Díaz, Vocal 1: Carlos Etchart, Vocal 2: Juan Carlos Peralta, Vocal 3: Sergio Fernández. Suplentes: Diego Gallo, Américo San Martín, Raúl Rodríguez, Daniel Reyna.

También fueron ratificados en sus cargos los integrantes del Honorable Tribunal de Cuentas (HTC): Titulares: María Antonia Rodríguez, CPN Daniel Comini, CPN Horacio Ingaramo.

En cuanto a la conformación de la Mesa Directiva la única novedad la constituye el ingreso del delegado de Agrario de Corralito Rodolfo Ortiz en reemplazo de Ricardo Hesar.

Mesa Directiva: Presidente: Néstor Beltrame, Vice 1º Gustavo Cánepa, Vice 2º Ángel Magnoli, Secretario: Eduardo Gallardo, Pro secretario: Gerardo Ferragutti, Tesorero: Jorge Salas, Pro tesorero: Rodolfo Ortiz.

Dpto.Infanto-Juvenil: Gustavo Cánepa será en esta temporada el Presidente mientras que Natalia Sánchez será la Secretaria, más el acompañamiento y aporte de siempre de Alberto Basualdo.    

Selecciones de la LRRF: de cara a la preparación de los seleccionados de la Liga para los distintos torneos que afronte en el año, el Presidente Beltrame informa la incorporación como Asesores Deportivos de Selecciones a los señores Ricardo Hesar y Juan Carlos "Carlín" Vélez. Los cuerpos técnicos de los selecciones serán definidos en las venideras reuniones. 

Infanto-Juvenil: se informa que en la reunión del lunes se fijaron los días jueves 19 y lunes 30 de abril para recuperar los partidos suspendidos y poner todos los clubes al día.  

En cuanto a las dos fechas siguientes del Apertura (5º y 6º) y del Ascenso (3º y 4º), se resolvió que en caso de suspenderse los partidos por el mal tiempo el domingo 22 de abril, se jugará el martes 24 en el siguiente horario: Reserva 20:30 y Primera 22:30. Y de no jugarse por los mismos motivos el domingo 29 de abril la fecha pasa al martes 01 de mayo en el siguiente horario: Reserva 15:00 y Primera 16:45.

PROGRAMA DE PARTIDOS

TORNEO APERTURA

Viernes 20 de abril:

At. Independiente (H) vs Deportivo Huracán: 20:30 Reserva 22:15 Primera

Centro Juventud Agrario vs Sportivo Belgrano: 20:30 Reserva 22:00 Primera

Domingo 22 de abril:

Los cinco partidos van en horario oficial: Reserva 15:00 Primera 16:45

Recreativo Elenense vs Dep. Independiente (RT)

Udcisa vs Talleres (la T resembró su cancha, cambiaron localía y se jugará en San Agustín)

Atlético Río Tercero vs Sportivo 9 de Julio

Vecinos Unidos vs Belgrano F.C.

Atlético Ascasubi vs Náutico Fitz Simon

PRIMERA "B"

Viernes 20 de abril:

Náutico Rumipal vs Argentino Colonial: Reserva 20:30 Primera 22:00

Juventud Alianza vs Sportivo La Cruz: Reserva 20:30 Primera 22:00

Domingo 22 de abril:

Los tres partidos van en horario oficial: Reserva 15:00 Primera 16:45

Deportivo Libertad vs Deportivo Casino

Atlético Almafuerte vs Deportivo Italiano

Social VGB vs Dep. Villa del Dique

Seniors: en el transcurso de este miércoles 18 de abril daremos a conocer el listado definitivo de clubes que participarán a partir del 05 de mayo del torneo Seniors 2018.