DÍA DEL JUGADOR DE FÚTBOL Y DEL DIRIGENTE DEPORTIVO - 14 de mayo

Hoy es el día del jugador de fútbol, curiosa o accidentalmente la misma fecha en la que se conmemora el día del dirigente deportivo.

Difícilmente se acuerdan de ellos... hablamos de los dirigentes, que sufren en silencio, que dejan sus familias, sus trabajos, que ponen a disposición su dinero, su tiempo y su salud al servicio de una pasión que trasciende las tribunas.

Dirigentes que se exponen a las despiadadas críticas de aquellos que jamás hicieron o intentaron hacer, ellos que se exponen al error, que casi siempre son los villanos de la película y a los cuales muy pocas veces se les reconoce su trabajo y dedicación.

Hoy de ellos nos queremos acordar, aquellos para los que cuya ingratitud es tan grande que no habrá reconocimiento ni saludos más que el de aquellos afectos que tantas veces sufrieron y se alegraron con vos.

Feliz día del DIRIGENTE DEPORTIVO, sobre todo al del interior del interior. Ese que se rompe el alma por el club.

Feliz día del JUGADOR DE FÚTBOL, particularmente a "los nuestros", los que juegan por el amor a la camiseta a cambio de nada, los que expresan el verdadero amor a los colores, desde los más chicos, pasando por los de Primera y los "veteranos" que se resisten a alejarse de esto tan lindo que es el fútbol, porque es imposible. Porque nunca dejarán de ser jugadores de fútbol. A todos que disfruten de éste, su día.