Documentación Urgente Provinciales Súper Seniors y Seniors

Adjuntamos Planilla de Turismo Social para Provinciales Súper Seniors y Seniors, ambos a disputarse en Embalse entre los días 20 y 23 de septiembre de 2018. 

Deberá ser completada en forma mecanografiada con  los datos que se solicitan (fundamentalmente Nombre y Apellido, Tipo y Nº de DNI y fecha de Nacimiento). Donde dice institución, en el primer casillero, debe ir Federación Cordobesa de Fútbol tal cual está escrito y debajo si se debe especificar el nombre de la liga y/o club y la categoría). Esta planilla deberá obrar en la sede de la Liga, enviada por correo electrónico, a más tardar hasta el día 18 de agosto porque esta misma planilla deberá ser enviada a Turismo de la Nación desde la Federación Cordobesa de Fútbol junto con el depósito del dinero que cada liga abonará en concepto de gastos de organización y cuyo efectivo deberá obra en la sede de la Federación Cordobesa el día martes 28 de agosto.

El costo por persona durante todo el campeonato es de $ 1.900 y en el caso de los clubes que no se alojen en los hoteles se abonara $950.