TORNEO FEDERAL "C" AFA / TORNEO PROVINCIAL FCF / FECHA 6

Domingo 04 de marzo - Última fecha 

VAN POR LA CLASIFICACIÓN

CON ATLÉTICO RÍO TERCERO YA CON SU LUGAR ASEGURADO EN OCTAVOS DE FINAL DEL PROVINCIAL, LOS OTROS CUATRO REPRESENTANTES DE LRRF EN LOS TORNEOS EXTRA LIGA TAMBIÉN QUIEREN PASAR DE FASE.

PROGRAMA DE PARTIDOS

FEDERAL "C" - AFA 

ZONA 2

17:00 SPORTIVO NORTE (Laboulaye) vs DEP. INDEPENDIENTE (Río Tercero)

Ya sin posibilidades de ser 1º o 2º en su zona, para clasificar a Octavos de Final el "Rojo" riotercerense solo puede hacerlo como el mejor tercero de las seis zonas de cuatro equipos. Para ello deberá ganarle a Norte y esperar que en el grupo 3 no ganen en simultáneo sus respectivos partidos Central Córdoba (Laboulaye) y Jorge Ross (La Carlota).

ZONA 6

17:30 SPORTIVO BELGRANO (Almafuerte) vs TORO CLUB (Moldes)

El "Celeste" de Almafuerte si gana clasifica primero, si empata también asegura su lugar en Octavos de Final pero en este caso pasará como 1º si Alem de Villa Nueva no le gana a Alberdi en Río Cuarto, y será el 2º si Alem gana. Si pierde también puede clasificar, aunque deberá caer Alem. 

Posiciones: SPORTIVO BELGRANO 8 puntos, Alem 8, Toro 7, Alberdi 4.

PROVINCIAL - FCF

ZONA 5

17:00 U.D.C.I.S.A. (San Agustín) vs ATLÉTICO RÍO TERCERO

El "Pirata" riotercerense ya está en Octavos de Final y solo intentará sumar para tratar de terminar en la mejor posición posible. Arranca la última fecha como el primero de la tabla general, y de mantener el sitial enfrentaría al clasificado 16º (el peor segundo).

Con los tres puntos otorgados por el HTDD entre semana tras la protesta del partido ante San Cala por la indebida inclusión de un jugador, el "Tricolor" de San Agustín para clasificar deberá sumar al menos igual que San Lorenzo de Manfredi (juega de visitante en Totoral) ya que el desempate entre ambos favorece a Udcisa por un gol de diferencia en los partidos entre sí. Ambos arrancan con 6 puntos.

Posiciones: ATLÉTICO RÍO TERCERO 13 puntos, U.D.C.I.S.A. 6, San Lorenzo 6.

ZONA 8

17:00 CENTRO JUVENTUD AGRARIO vs NEWBERY-EVERTON (Cruz Alta)

El "Taladro" corralitense para acceder a Octavos deberá ganar su compromiso y esperar que San Martín de Monte Buey no le gane a Unión de Oncativo. Cualquier otra combinación de resultados elimina del torneo a Agrario.

Posiciones: Unión 10 puntos, San Martín 6, Newbery 6, AGRARIO 5.