REUNIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO – 31 de octubre

PRIMERA DIVISIÓN "A" - TORNEO CLAUSURA 

La Fecha 13 (Última de la Fase Clasificatoria) se jugará el domingo 05 de noviembre de manera simultánea todos los partidos en el siguiente horario: Reserva 14:15 y Primera 16:00.

Los dos partidos de la Fase de Reclasificación (3º vs 6º y 4º vs 5º) se jugarán el miércoles 08 de noviembre.

Según lo establece el Consejo Federal, equipo que revalida o está descendido no puede disputar instancia superior del Campeonato, ocupando su lugar el equipo que le sigue en la Tabla de Posiciones.  

De acuerdo al Reglamento, si dos o más equipos igualan el puesto de Reválida, para dirimir las posiciones se aplicará la Tablita de la Liga. Si el primer punto (qué equipo sumó más puntos en los partidos entre sí los empatados) no resuelve, se pasará al 3 y sucesivos, salteando el punto 2 ya que no es aplicable (Punto 2: qué equipo sumó más puntos con el resto de los clasificados).

El lunes 06 de noviembre se reunirán los delegados de los clubes involucrados en la definición del Torneo Clausura, tanto en Primera División como en Reserva para definir el cronograma de partidos y localías. 

PRIMERA DIVISIÓN "B" - HEXAGONAL

Los 3 partidos de la Fecha 6 se jugarán el viernes 03 de noviembre, mientras que la Fecha 7 se disputará el miércoles 08.